Conoce todos nuestros servicios disponibles y consúltanos tus dudas

Farmacia Nuria guillén

Asesoramiento facial

El asesoramiento facial consiste en una evaluación de tu tipo de piel, estado en el que se encuentra y necesidades que presenta. Marta se encargará de estudiar tu piel, analizar la rutina de cuidado facial que has seguido hasta ahora, conocer tus hábitos de vida, tus hábitos de autocuidado y todos los aspectos externos que puedan afectar de forma directa al estado en el que se encuentra tu piel. Tras el estudio realizado, desarrollaremos para ti una rutina de tratamientos cosméticos orientada al cumplimiento de los objetivos marcados. Si además estuvieras siguiendo un tratamiento médico pautado por un dermatólogo los asesoramientos complementarían las rutinas médicas, con rutinas cosméticas.

Más información

Controles analíticos

En nuestra farmacia contamos con la última tecnología para garantizarte el control y seguimiento de tu presión arterial. Contamos además con la posibilidad de realizarte análisis rápidos de niveles en sangre de glucosa, Hemoglobina glicosilada, colesterol total, HDL, LDL y triglicéridos.

Consúltanos

Asesoramiento capilar

El asesoramiento capilar consiste en un análisis del cabello y cuero cabelludo, desarrollando así una rutina de tratamientos cosméticos orientada al cumplimiento de los objetivos y necesidades marcados en la entrevista previa.

Más información

Homeopatía y tratamientos alternavitos

Tratar, aliviar o prevenir algunos problemas de salud con total eficacia y seguridad es posible gracias a la homeopatía. En nuestra farmacia trabajamos con los mejores productos de las marcas BOIRON, Spagiria, Aromaterapia, Flores de Bach SALES DE SCHÜSSLER y HEEL para ofrecerte asesoramiento y consejo homeopático.

Consúltanos

Atención farmacéutica

Nuestro objetivo es ayudar y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. En Farmacia Nuria Guillen creemos en la dispensación activa de tu medicación. Te informaremos sobre las recomendaciones de uso del medicamento, garantizando la correcta toma del tratamiento y evitando posibles incompatibilidades y problemas durante la toma.Pregúntanos por la mejor solución para tu problema de salud.

Consúltanos

Asesoramiento materno - infantil

Durante los primeros meses de maternidad pueden surgir muchas dudas. Por eso, desde farmacia Nuria Guillén queremos acompañarte a lo largo de la preconcepción, embarazo, parto, postparto y primeros cuidados de tu bebé. Son etapas decisivas en las que necesitarás una mano amiga que te vaya guiando. ¡No dudes en consultarnos!

Consúltanos

Canastillas de bebé personalizadas

Una Canastillas personalizada es la mejor opción para tener un detalle con los papás y el bebé recién nacido. En Farmacia Nuria Guillen adaptamos la canastilla de manera personalizada con los productos del bebé que necesitan para el mayor cuidado y protección durante sus primeros días de vida. Al ser personalizables las adaptamos de acuerdo al presupuesto que tengáis.

Consúltanos

Sistema personalizado de dispensación (SPD)

 Se trata de un sistema individualizado enfocado para aquellos pacientes polimedicados que necesiten un apoyo para mejorar el cumplimiento terapéutico. Así, puedes tener la medicación totalmente organizada según la pauta prescrita por el médico garantizando una buena adherencia al tratamiento y así, una mejor respuesta terapéutica. El objetivo de este innovador sistema es ayudar a que la ingesta de los medicamentos sea adecuada y no haya olvidos de tomas.

Consúltanos

Producto añadido a tu lista de deseos